La formación de perro puede ser un momento estresante para instructores de perro y perros, pero no tiene por qué ser. Formación mascota puede ser un evento gratificante, si se hace con la paciencia, el amor y la estructura. Cuando el perro formación, hay mucho debate sobre el castigo en la mascota de la formación, si es correcto o no. ¿Por lo tanto, sólo cómo eficaz es castigo en la formación de mascota y es más perjudicial a la psicología del perro lo necesario? Un fuerte refuerzo positivo en la formación de mascota puede ser una excelente manera de establecer una relación de confianza con su y su perro. Mediante el uso de alimentos golosinas y juguetes especiales, puede reforzar un comportamiento de perro deseado.
Sin embargo, mascota de formación positiva también consta de reciclaje no deseada de comportamiento un perro mediante la introducción de un evento desagradable después del comportamiento no deseado, como por ejemplo un remolcador en el cuello para ajustar un perro fuera de su mal comportamiento. Disciplinar a un perro con mascota formación negativo consta de reconversión de un comportamiento no deseado mediante la eliminación de algo que el perro se disfruta como medio de disciplina. Quitando un juguete o no dar a su perro una delicia de alimentos puede considerarse las técnicas de formación negativo mascotas. Estas técnicas son más efectivas que los métodos de capacitación positivo mascotas, como perros tienden a aprender y retener la eliminación de algo positivo de su formación de comportamiento. Sin embargo, es una línea fina, que propietario de una mascota camina con formación negativo, como puede ser perjudicial para la mascota de salud, al menos, la salud psicológica de mascotas.
¿Vale la pena? Como se indicó, debate de formadores de perro si acariciar el positivo de formación y mascotas negativo es realmente vale la pena. A veces el castigo realmente puede contrarrestar sus intentos. Perros pueden reaccionar negativamente al castigo, ya sea positivo o negativo de castigo, mediante el desarrollo agresivo y ansiedad plagado de comportamientos como una respuesta. Con la corta vida que por castigos con perros, sólo hace falta una recaída momentáneo para negar toda la formación que han hecho con su perrito. Si va a elegir un método de entrenamiento de castigo, y esto incluye cadenas de retracción y collares de choque, buscar instructores de perro profesionales con experiencia en métodos de dicha formación para garantizar que usted correctamente entrenar a su perro. Mal uso de estos métodos realmente puede producir comportamientos contradictorios y dañar la psicología de un perro. Para asegurarse de que su perro es ileso, mental y físicamente, es mejor recabar el asesoramiento de un entrenador profesional. Instructores profesionales tienen una mejor comprensión sobre la salud de animales de compañía y el castigo de consecuencias puede tener sobre la psicología de perro. Formación pretende ser un evento de enlace para ustedes y su perro, y técnicas de capacitación inadecuada pueden causar la sospecha y la desconfianza en su mascota. Asegúrese de que su mascota tiene completa confianza en usted y su experiencia de formación de perro irá sin problemas y con éxito.
Muchos propietarios de perros no tienen en cuenta los efectos de la pena en la salud de animales de compañía o la psique de perro. Pero desde perros esperan para el liderazgo y el compañerismo, la confianza que es construida dentro de esa relación puede ser marcaron con técnicas impropias de la formación. Psicología de perro es una parte importante de la salud de animales de compañía, así que consciente de los efectos de que sus técnicas de formación tendrá en su mascota.
Gary Pearson es un desarrollador de Web de nicho consumado y el autor.
Para obtener más información acerca de la mascota de formación [http://www.cleverpets.info/punishment-factor-in-pet-training-%e2%80%93-is-it-worthwhile] visitan Clever animales [http://www.cleverpets.info] para artículos actuales y debates.
No comments:
Post a Comment