Formación de su mascota para convertirse en un perro responsable es algo que requiere una planificación, paciencia y atención. Elevar un perro perfecto no es posible, no incluso criar a un hijo perfecto, pero al menos puede estar un buen perro responsable dueño y entrenador. La tarea básica del propietario del perro es intentar hacer su perro entenderle. Los propietarios de perros no es necesario comprender el comportamiento del perro, pero en su lugar intentar hacer comprender primero lo que desee hacer a su perro. La técnica consiste en elegir el enfoque correcto en la adaptación de los métodos de formación de perro de Long Island, estableciendo a su persona como el líder de perro. Esto es un poco difícil mezcla de habilidades de comunicación humana con técnicas de comunicación de perro.
Las cosas que el perro necesita saber lo ideal son las cosas que probablemente le podrían perturbar y de alguna manera te hacen desea le patada en el trasero en lugar de dulcemente abrazos le. El perro no parece lindo ya si él pees sobre su alfombra favorito o incursiones de la basura y dispersa la basura en el lugar. Por supuesto, no se puede decir "que se basen" y lo puso en una correa si no entendía lo que no desea lo que hacer. Se trata de cuestiones de gestión, en lugar de formación. Poner la basura a un lugar de su perro no puede llegar y no deje que su perro entrar en su habitación favorita si no estás listo y dispuestos a soportar con él orinar en cualquier lugar. Puaj! Intente criar a un hijo y sería las mismas técnicas de prevención! A veces uno puede darse cuenta de que la mejor manera de preparar usted mismo al cuidado de un bebé es aprender a poner a su mascota perro primero usando técnicas de entrenamiento de perros de Long Island.
Los comandos básicos de perro son "sentarse","", "stand", "come" y "fácil". Estos comandos al menos mantendrá su perro salvo de que perder la cordura. Puede hacer su vida de perro de mejor, más sana y cómodo cuando usted entrenarlo correctamente lo que desea para comprender y hacer porque esto hace que el perro se mueve libremente dentro de su rango sin que ladran a él en un Estado de ánimo de foul. El principal objetivo del método de entrenamiento de perros de Long Island es mantenerlo en su mejor comportamiento hacia su mascota al mismo tiempo que su mascota permanecen lindo y huggable de formación le para convertirse en un perro obediente, bien entrenado y bien educado. La regla básica es entrar en términos con su perro enseñarle ojo a ojo. Esto significa mantener un contacto con los ojos mientras que comunicar y enseñar a su perro para hacer lo que quiera hacer. Perro de Long Island, métodos de capacitación implica la formación de su perro y le da ideas cuando le entrena a su perro. Un buen ejemplo es cuando le ruega a su perro para alimentos mientras está comiendo en la tabla y darle alimentos. Creo que si desea que le piden comida cada vez que come en la tabla. El perro probablemente está entrenando a darle alimentos cuando come sobre la mesa. Sonreír si esta idea no ocurrió a su mente todavía.
Necesita obtener más información visite nuestro sitio de Web de Entrenamiento de perros de Long Island, o llame al (888) 370-7477. Somos la empresa de formación de obediencia de Nueva York que se especializa en la Junta de perro y tren, off correa Dog Training, formación básica de obediencia de perro, puppy de formación y consulta de comportamiento y programas de modificación. Somos una empresa de Long Island base que sirve: Nassau y Suffolk condados, Bronx, Brooklyn, Queens, Bronx y NYC. Aceptamos cachorros y perros de la Tri-State en nuestra firma Junta de perro y el programa de tren.
No comments:
Post a Comment