Hay muchas razones para comenzar un régimen de entrenamiento con su mascota. Puede que desee detener el mal comportamiento de los animales como ejerce o masticación de los muebles. Puede que desee mantenerlo bajo control en situaciones sociales. O puede que desee enseñarle a realizar trucos en el comando. En cualquier caso, el animal beneficiará tanto desde el ejercicio mental necesario y en el tiempo y la atención le da. La forma más satisfactoria de la mascota de formación utiliza refuerzo positivo.
Formación con refuerzo positivo implica recompensar las mascotas cuando realizan la acción correcta, en lugar de castigarlos por haber hecho algo malo. Recompensas son típicamente en la forma de trata de alimentos pequeños combinado con elogios. Una vez que los animales aprenden a asociar ciertas acciones con consecuencias positivas, se vuelven ansiosos de repetirlos.
Probablemente ya ha entrenado su mascota a través de refuerzo positivo sin darse cuenta. Si un perro o un gato arañazos en la puerta y abrirlo, aprenden a asociar el comportamiento de rascado con la recompensa de salir. Reforzar el comportamiento cada vez que dejarlos fuera cuando ellos rayar.
Antes de comenzar una sesión de entrenamiento formal, será necesario determinar la acción precisa que desea que su mascota para realizar y pensar en una palabra de comando o de referencia, que iniciará la acción. Palabras de referencia de sola sílaba tales como 'venir' o 'permanecer' son más fáciles para el animal reconocer y recordar.
Cuando su mascota realiza la acción deseada en respuesta al comando, inmediatamente recompensar le con elogios verbales, rápidamente seguido por un capricho. Coherencia y la velocidad son de vital importancia. Si intenta enseñar a un perro para responder a la palabra 'sit', y espera a él está de pie nuevamente antes de premiarlo, no sabía qué acción para asociar a la respuesta positiva.
Para enseñar a un animal para bajarse de la cama o el sofá, eligió un comando simple como "off". Cuando encuentre a su mascota sentado en los muebles, obtenga una delicia de alimentos y ocultarla en la mano. Stand sobre el animal, fuerte y claro decir "off" y le empuje suavemente al piso. Inmediatamente le alabar y mantenga el tratar hasta su desembocadura. Para ello cada vez atrapar su sesión donde ella no está permitida. Finalmente, ella será saltar los muebles en respuesta a su comando, sin el empuje que lo acompaña.
Una vez que un animal ha aprendido a realizar la acción necesaria en respuesta a la palabra de referencia, gradualmente no dar la recompensa de tratar, pero siguen a dejarla a saber que estás satisfecho. Perros responden bien a la alabanza verbal y afecto físico como un cero en la oreja. Después de la formación, suele ser todos la recompensa que se necesitan. Algunos gatos y aves también anhelan el afecto de su propietario y pueden enseñarse a realizar en el comando sin una recompensa de alimentos.
Formación de mascota requiere paciencia por parte del profesor y el alumno. Habrá días buenos y días malos. No continúe con una sesión de entrenamiento si su mascota parece cansado o distraído. Nunca recurrir a regaño o castigo por mal desempeño. Esto hará que el animal asociar la palabra de referencia con consecuencias negativas. Formación debe ser una agradable experiencia tanto a usted y a su mascota que quiere repetir.
Formación de un cachorro puede ser frustrante, formación de perro requiere disciplina y consistencia. Cuando tiene problemas, consulte a un profesional. Cazadores de corteza de ofrecen un servicio fiable y asequible para la formación de cachorro de la casa.
No comments:
Post a Comment